![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he entendido perfectamente; Eso creo que es porque tu inglés es muy parecido al mio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jau!
Me he bajao el código del gesbit y lo he estao mirando un rato, y me parece un código con una claridad y una limpieza excelente, de primera. pero por otro lado le veo un problema, que seguramente solo me lo parecerá a mi: por mucho que lo miro y lo remiro no consigo hacerme un esquema general del funcionamiento. Es decir, me sería imposible ponerme por ejemplo a modificarle algo, o a adaptarlo. Y mucho menos sería capaz de depurarlo o encontrar un fallo. Vamos, que no se por donde empieza ni por donde acaba. Sin embargo estoy seguro de que es cosa mia, que lo mismo me pasa como a ese que los arboles no le dejaban ver el bosque. Y ademas, que veo tu código, y despues miro el mio, y me dan ganas de borrarlo, el mio, jeje. Yo es que tambien estoy haciendo una especia de mezcla entre framework y CMS, modular, con "themes", y cosillas de esas, pero la manera en que lo tengo hecho es bastante distinta a la tuya. Por cierto, que tambien uso jquery, y kses, aunque ahora he cambiado el kses por el phpids, que me parece algo mejor, o bastante mejor. Y ya puestos, a lo mejor te interesa el WYMEDITOR, como editor wysywig para los textareas, ocupa poquisimo, y es cojonudo para el XHTML. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Na... no es para tanto Julián. Pero, muchas gracias, de todos modos. Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. Cita:
Si te fijas en el archivo ".htaccess" verás que cualquier petición que no sea un archivo o carpeta existentes es "enviada" al archivo "index.php". Dicho archivo sólo tiene dos instrucciones, ahora mismo, así que es cuestión de ponerse con ellas. Y, por supuesto, si es que quieres comerte el coco y te ves apurado o algo, pues ya sabes dónde me tienes, un mensaje privado o un correo y procuraré ayudarte en lo posible. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Y bueno... no me enrollo más, que luego suelto un rollo que no veas y caeré pesado con razón... muchas gracias Julián por tus comentarios, los aprecio mucho. Aprecio mucho todos los comentarios. ![]() PD. Gracias por hablar de PHPIDS... ya mismo estoy echando un vistazo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|