![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de Dreamweaver, así que paso diréctamente a la segunda cuestión que sí sé algo.
Te equivocas en una cosa: Sí es Delphi. Delphi es un entorno de desarrollo (IDE) que originalmente se utiliza para crear programas en lenguaje Object Pascal. "Delphi 4 PHP" es una versión modificada para que cree sitios y aplicaciones web en lenguaje PHP.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tiene Delphi 7 Diseñador De Formularios? | CHALS | Impresión | 9 | 06-10-2010 20:45:40 |
| Diseñador de Crystal Reports | kes | Impresión | 2 | 22-10-2007 16:52:51 |
| Dreamweaver o Web developer en .net? | Iris125 | Varios | 3 | 19-09-2007 17:47:09 |
| Problemas con Flash y Capas en Dreamweaver | Andrea Martinez | HTML, Javascript y otros | 3 | 08-03-2005 16:23:00 |
| Distribuir el diseñador de informes en rave 5 | Metralla | Impresión | 4 | 12-05-2004 10:54:23 |
|