![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el pasajero eduarcol reportandose, voy a ir a la cubierta de babor a tomar el sol, espero no se me moleste y me lleven con seguridad hacia el destino...
Por cierto envien al camarero con una cervecita para comenzar el dia y algo de picar... PD. Me ausento un rato la comandante en jefe me esta obligando a ir al mercado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mentas cargadas, Capitán.
Reportando daños en mi Sector: Al parecer se ha dañado el termostato, ayer la tempeatura en cabina llegó a 32°C, hoy se ubica en los 20°C. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bitacora
8:17 El comandante Dec ha regresado, estara bien para pasarle el mando?, creo que mejor espero al comandante Jhonny. Donde estan los detectores de alcolemia que solicite? |
|
|
||||
|
||||
|
Bitacora
8:32 Se a presentado el SbComandante Contra Veneno, parece activo, llega tarde eso si. Voy a dejar el mando, El comantante dec queda a cargo. Si hay algun acontecimiento no me responsabilizo. Fin de mi reporte |
|
|
||||
|
||||
|
¡Intruso en cabina! ¡Intruso en cabina! Se ha detectado la presencia de una espia. Se trata de una persona demasiada molesta, es sumamente peligrosa. Tiene un grito que rompe tímpanos... y no duda en usarlo.
Debo eliminar a la espía. Permiso para retirarme y cumplir con la misión. Saudos, PD: Los detectores de alcolemia vienen en camino Señor! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, según yo llegué sin hacer ruido y veo que me han detectado... changos...
"¡A sus órdens Jef!" - Cantinflas
|
||||
|
||||
|
He vuelto, ya cumpli mi labor de burro de carga, ahora si estoy a la disposicion,
pero veo que hay poca actividad, asi que aprovecho para descansar un rato cualquier cosa pegan el grito
|
||||
|
||||
|
Ya estoy devuelta,
conseguí escapar de la celda en la celda en la que me había encerrado el Capitán. ¿Quien se aputa a un motín? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|