![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Casimiro Notevi;232753]También he buscado en sourceforge y hay varios que son sencillitos y podrían servir, incluso alguno es de funcionamiento web.
http://sourceforge.net/search/?type_...ft&words=album [quote] yo escribi un album en flash que se ve muy lindo, si me decis una pagina lo subo ahi y colgamos las fotos.
|
||||
|
||||
|
Señores con permisos (Administrador y moderadores)... ¿qué dicen sobre lo que plantea Crandel?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez la opción de Crandel sea estupenda... aunque no descataría los de los albun en PHP que mencionas en tu búsqueda Casimiro.
No sabría que elegir ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrán que decidir "los de arriba"
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí no me parece mal montar algo así como un álbum de fotos de los miembros del ClubDelphi (huy... esto suena un poco mal...). Ahora bien, lo plantearé en el foro de moderadores a ver qué opinan estos y sobre todo Emilio. ![]() Última edición por dec fecha: 24-09-2007 a las 19:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me parece una excelente idea.
|
||||
|
||||
|
A Mi Tambien :d
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno como no se por donde tirar, he estado haciendo unas prácticas de php y el resultado es... www.clubdelphi.com/ardiiia (no me acostumbro a escribir primero el nombre [subdominio]) una recopilación de avatares de los usuarios del ClubDelphi. Y en base a esto, me he dado cuenta del nuevo look de Caral. ![]()
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 25-09-2007 a las 05:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No está mal ArdiIIa, pero, me pregunto sino podría hacerse que el Script PHP de los avatares los mostrara de 10 en 10, de 20 en 20, o algo así... es decir, que no tuviera que cargarlos todos de una vez. Es que a mí me duelen este tipo de cosas. Por eso lo digo. No creas que me pasa con tu Script nada más. Por ejemplo, en SeriesPando se ofrece un índice que muestra todas las películas que llevan publicadas... y se hace cantidad de pesada su carga, porque hablamos de cientos de películas... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|