![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien se dio cuenta de que si uno expresa su amor (??) necesariamente es porque no se tomó la medicación, está drogado, bebido, quizás necesite reposo, o esconde algo en la manga? ¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces? PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. ![]() Última edición por dec fecha: 22-09-2007 a las 01:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la idea es pura y blanca, puedo decir que aprecio al club y a los participantes del mismo tánto como tu dec, no estas "loco", solo un poquito tocado
pero tiene cura hombre.... ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
a lo que hemos llegado ![]() Cita:
Cita:
jejejeej y siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS
|
|||
|
|||
|
Hablando de amor, y de que mis vacaciones me dejaron aun mas enamorado de cierta dama..
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Léase cantando: "Hoy es el día de los enamorados, na, na, na, na, na, na, na, naaaaaaa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se llama ella? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=eduarcol;siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS[/quote]
Alelulla hermanos... ![]() ![]() disculpen.. pero de que me perdi????.. o que andan en parranda y no invitan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hermosa hueva decian...
|
||||
|
||||
|
No soy de aquí, ni soy de allá No tengo edad, ni por-venir Y ser feliz es mi color de identidaaaaadd Nosotros también te queremos David. http://www.youtube.com/watch?v=iwYRFt2maFM Un abrazo amoroso. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo solos un fin de semana y la que me armáis. En cuanto se despista uno, ¿eh?
![]() Cita:
)Cita:
Me parece a mi que las alergias, cuanto antes pasen, mejor, ¿no? ![]() [edito] Ya lo siento, pero es que estoy depre. Bueno, no tanto, porque son Les Luthiers, y estos quitan la depresión al más pintado.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 24-09-2007 a las 10:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
caramba :O compartan para andar iguales............
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sois unos cachondos. Punto A. No hay novia a la vista. Punto B. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estopa? creo que llegaron a hacer una que otra promoción aquí en México... la verdad no me gustaron para nada... Cita:
Cita:
¿Depende de qué? Pues vamos a ver... si están en la calle o acompañados...mm.... no, acompañados no, porque ya en estos tiempos hay quien hasta le gusta hacerlo en público, con otras personas y hasta con... en fin, mejor digamos que "en lugar público"... Como decía, depende de si están en algún lugar público o en la intimidad... si es lugar público, hay que ser sensibles, tiernos y cariñosos... si es lugar privado, hay que empezar sensibles, tiernos y cariñosos, pero luego hay que terminar rudos, machos y fuertes... ¡Changos!, creo que ya me he valconeado. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ContraVeneno fecha: 22-09-2007 a las 16:35:37. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|