![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no queria que pensaseis eso,solo quiero vuestro valioso consejo
ya se que soy un pokiko pesadillo pero weno era para saber que pasa si estoy asiendo algo mal,mira me bajo por ejemplo el duck toy y le paso a uno el servidor juntado a una imagen con el programa join cactus,mientras el lo tiene encendido yo cojo su ip (¿como puedo conocer su ip?? no me digais lo del netstat queno me funciona) y le doy a conectar pero no me funciona,que pasa??? me e saltado algo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno en internet existen servicios gratuitos, en la cual te dan una ip fija, y no tienes que preocuparte de tu verdadera ip dinámica, ya que este servicio se encarga de actualizar la redireccion de la ip fija a tu dinámica, y luego te conectas por terminal services a la pc de tu amigo.
Los otros compañeros te han dado tb buenas soluciones sin tener que utilizar herramientas de hacking, pero al parecer quieres insistir con lo del troyano, me parece extraño
|
||||
|
||||
|
esque quiero aprender a hackear,sabes que me pasa yporque no funciona???
tengo una web en lo de no ip eso para los troyanos con funcion inversa,pero que son mas faciles los de funcion directa que es lo que me pasa con el troyano,porque no funciona,si e realizado todos los pasos que os e dixo antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que aqui nadie te de una real respuesta de porq no funciona, entre las reglas de la comunidad esta una en contra de lo que deseas, asi qeu si no quieres ser expulsado te recomiendo cambies tu actitud
|
||||
|
||||
|
okok pos pregtuntre por ai,podeis eliminarlos foros,no me importa, solo queria preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has hecho perder el tiempo a mas de uno que se dedico a ayudarte, por lo menos yo no le dare mas respuesta a tus post sabiendo lo engañoso que tratastes de ser en este
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que hay que ver en este mundo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
aber yo se los programas que tengo que bajarme, lo que tengo que hacer para ocultar archivos y demas y como ejecutar todo y demas solo que no me fona el ducktoy por ejemplo.Yo noquierojoder ningunpcal contrario quiero quelagente se de cuenta de que los virus,llamados troyanos tambien sirven para algo bueno y pues como no me salia el proceso de hacker pues pedi ayuda na mas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos.
"La información tiene más valor cuando se comparte" Última edición por fer21unmsm fecha: 14-09-2007 a las 02:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que xispa yo paso de tocar las narices a gente, megusta mas que la gente me diga uo tio gracias tusique sabes anoque mediga ijo puta te voy a matar como te vea por la calle,amos es muy placentero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
los virus no son buenos pero los troyanos puedes utilizarles para ayudar a los demas opa gastarlesd bromas nada mas
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|