![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que aparezca el valor introducido pones:
Ahora si lo que quieres es saber si se puede ir formateando lo que el usuario va escribiendo, te diré que, bueno,... como poder hacer, se puede, aunque es más complicado. Yo me he hecho un control llamado TosNumericEdit que se encarga de hacer algo similar a lo que pides, pero no se me ocurrió en su momento ponerle un separador de miles (se usa tan poco...)Te pongo dicho componente para que lo estudies y lo pruebes... y lo modifiques si quieres para que incluya un separador de miles. Suerte en dicha tarea! Última edición por paldave fecha: 05-09-2007 a las 23:57:05. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias nuevamente
hola mi querido amigo, gracias por tu ayuda he logrado lo que queria gracias a ti, veras en el evento onexit del edit hice lo siguiente:
EdSB.Text := FormatFloat(',.00',StrTofloat(EDSB.Text ) ); y funciona a la perfeccion lo que queria, muchisimas gracias por tu ayuda, me gustaria saber tu email para consultarte mas amenudo, espero no molestar, lo que sucede es que no soy tan experto en delphi pero es el lenguaje de programacion que mas me gusta y me gustaria llegar a ser un experto en el, lo de el control que me enviaste no ce ni siquiera como instanciarlo y mucho menos modificarlo ya que todavia no manejo la orientacion a objetos con delphi, bueno muchisimas gracias... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|