![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue participando activamente en los foros tal cual es, supongo que podemos seguir disfrutando de su compañía. Como moderador, y tal como dice Emilio, sus razones tendrá. Pero nada, lo importante es que continue aquí...
Saludos David.
|
|||
|
|||
|
Vaya, tomar una decisión así debe tener sus razones de peso y cuales fueran deseo que todo esté bien amigo David.
Aquí seguiremos disfrutando y aprendiendo de todo lo que nos compartes. Salud OS y mis mas sincera admiración.
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende tal decisión...
De seguro que tiene sus válidas razones. Dec: Siendo moderador o un usuario normal sabes que te apoyamos en todo y aqui no te vamos a olvidar. Tu particular sentido de respuestas más de una vez me ha hecho reir, y razonar lo digo y pienso. Haz ayudado a muchos y lo seguirás haciendo. No puedo decirte "gracias", para mi eso si sonaría como una despedida. Y esto no es un Adios... si puedo decirte que eres un buen tipo y respetamos la dificil decisión que haz tomado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. No creo que esto sea noticiable, pero, en fin, ya que os ponéis, os agradezco a todos vuestras muestras de cariño. Seguiremos por aquí, únicamente que ya no como moderador de los Foros, pero, eso es todo. Je, je, je. Bueno. Que muchas gracias a todos, lo dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque puede ser que el peso te lo quites tú, no sé exactamente cuál es el cometido de un moderador, pero seguro que es ''trabajoso'' y llevará su tiempo. Y aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero: dec, gracias por ser como eres.
|
||||
|
||||
|
Bueno dec, como ya te lo habia expresado en el foro de moderadores, es una lastima que ya no sigas como moderador, pero es un alivio que sigas con nosotros compartiendo tu tiempo, conocimiento y disfrutando estos tragos en la taberna, como buenos compañeros
.
|
||||
|
||||
|
Bueno dec, espero seguir viéndote por aquí de forma habitual. Sin ti esto no seria lo mismo
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|