![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro.
Nuevamente gracias por el nombramiento. Me pone colorado que me digan milenario... En serio. Me cuesta caer en la idea de que llevo 1000 mensajes.. mil ayuda (sobre todo esta última). cHackAll, aprecio tu gesto por darme ánimo a continuar con mi trabajo . Y falta me hace... ¡quiero un año totalmente sabático ! No tengo nagas de hacer la tesis... pero no puedo dejar pasar este año![]() Cita:
![]() Gracias nuevamente por recordar este evento. Pero lo que hay que festejar es que ustedes han tenido 1000 veces la paciencia conmigo. Soy un chico molesto... y aguantarme por tanto tiempo... eso si que es una hazaña. Gracias, 1000 veces gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades querido amigo delphius,
Sigamos adelante!!!!!!!!!!!!! ![]() Hasta Luego.-
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo lucasarts_18.
Aprovechando que estamos en la taberna... pasa y toma los tragos que gustes. Recuerda que todo está pago ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELICIDADES !! █▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░ |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de nuevo que no se sepa... ?
![]() PD: La otra imagen, sigue esperando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque un poquito tarde, muchisimas felicidades Delphius.
|
|||
|
|||
|
Pues nuevamente
¡¡¡FELICIDADES!!! Ya ves amigo delphius, algunos no quieren llegar a la marca de milerario y tu llegas dos veces en una semana ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|