![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: y tu ¿que prefieres que sea el futuro bebe de Contra? | |||
| Niño |
|
20 | 47,62% |
| Niña |
|
22 | 52,38% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última revisión, mi hijo ya mide 42 cm y pesa 2.8 kg y no se evidencian posibles problemas, así que parece que todo va normal.
Según el doc, la fecha sigue programada para el 4 de septiembre, pero en 5 días entramos en la etapa de que ya puede hacer lo que se le antoje y si decide que ya quiere nacer, pues ya lo dejamos nacer. Así que ya estamos preparando maleta, pañales y todo lo que sea necesario para que en caso de que se quiera adelantar, no nos tome tan de sorpresa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra por ti ContraVeneno
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades papa contra, y suerteelnueva etapa de tu vida
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES Contra por el pequeño motivo de alegria... seguro que seguirá los pasos del padre al programar en Delphi no? Vaya cuando sea grande que Delphi habrá? de 128 bits?
No va al caso pero yo quiero una bebita! |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado martes 28, a las 5:36 am, tuve la dicha de cortar el cordón umbilical de mi hijo, justo después de haber nacido. Pesando 2.5kg y midiendo 49cm.
En cuanto tenga alguna foto, se los presentó. En estos días, he aprendido que come cada tres horas, le gusta tener sus manos libres para poder moverse (cuando lo cubrimos con su manta, siempre saca sus manos), le gusta empujarse con los pies y levantar la cabeza de vez en cuando. Casi no llora y no le gusta estar acostado horizontalmente (hay que inclinarlo poquito).
|
|||
|
|||
|
Felicidades ContraVeneno!!!
Para cuando los puros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ContraVeneno
Seguramente es una de las mejores cosas que existen en esta vida, si no la mejor, Aprovéchalo.
|
||||
|
||||
|
Otro nacimiento en el Club, la primera creo que fue mi querida Emily (Hija de Jhonny), en este caso un larguisimo niño fruto de una boda que se produjo el día de mi cumpleaños.
Estoy feliz y contento de que la gente quiera compartir momentos tan intimos e importantes aquí en el Club, creo que eso humaniza infinitamente el Club. Contraveneno, he tenido la oportunidad de vivir dos veces lo que ahora sientes y es lo mejor de lo mejor. Te deseo a ti y a tu familia, sólo una cosa, FELICIDAD ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo ha salido bien, se ve que lo estás disfrutando.
![]() Ahora a cuidarlo mucho y a dedicarle suficiente tiempo. MUCHAS FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones, y despertastes las expectativas de querer hijos a mas de uno aqui
|
||||
|
||||
|
Caramba¡¡¡, que suerte
, FELICIDADES¡¡¡ Contraveneno, poco a poco te iras dando cuenta que los padres de hoy en dia tenemos mucho que ver en la educación de nuestros hijos .Cita:
), a proposito, Emilie esta muy inteligente y se cree una reina de belleza, ya sabe guiñar un ojo y se aprendio un chiste que Alejandro le enseño .
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas felicidades PAPA, ya lo oirás muchas veces, es lo mas bonito del mundo. Sano y con Antena, que bien. Felicidades ContraVeneno. Saludos
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES papá Contra... pero muchas felicidades de verdad hombre!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff!!!!! Espero no llegar muy tarde...
¡Felicitaciones! Contra... Estoy seguro que estarás disfrutando muchos de estos momentos...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus mensajes, todos estos días han sido de aprendizaje y siempre mi hijo me esta enseñando cosas nuevas. Mas que nada, estamos aprendiendo y estamos ajustando nuestras vidas y rutinas.
Pero es muy emocionante verlo dormido y ver todo lo que hace.
|
||||
|
||||
|
¡Oh! Que sea enhorabuena.
Ahora a preocuparse por que sea una buena personita. Ya estás tardando en instalarte Edubuntu .
|
||||
|
||||
|
Adivina quien soy:
Última edición por ContraVeneno fecha: 16-10-2007 a las 01:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que bonito, me acuerdo de la mía cuando nació. Que alergia se siente ser papa. Te felicito ContraVeneno. Esta Guapo, se parece a la madre, por suerte. ![]() ![]() Un Saludo muy grande para tu hijo, tu futuro compañero en el ordenador. ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|