![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo CARAL si supieras que a mi me fascinan los componentes dataware nos quitan muchos trabajos de encima, lo que te recomiendo es que el usuario tenga que apretar el menor numero de botones, yo lo hago asi
Cita:
como veras es mas trabajo para el programados pero el usuario no tiene tantas opciones de equivocarse
|
||||
|
||||
|
Hola
Déjate de cuentos amigo, eres un perfeccionista ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, nooo vale, 13 años tratando de explicar mis sistemas he ideado cosas para hacer la vida de mis sistemas mas facil
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Elite237, a tu código le hace falta una pequeña instrucción...
Cuando uno trabaja con tabla y desea realizar una modificación a acutalización a un registro, lo primero es ubicar el cursor en el registro y luego a modificar... con las tablas es sencillo añade atu codigo esto:
si son varios campo así.
con esto se debe solicionar el inconveniente... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Modificar registro
Hola Gustavo Cruz, ya introduje el codigo que me sugeriste pero me manda un error que dice
Código:
Project1.exe raised exception class EOLeException with message 'Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros'. Código:
procedure TForm30.BitBtn2Click(Sender: TObject);
begin
if Tmaru.Locate('nive_sall;salario_sal',VarArrayOf(['Edit1.Text','Edit2.Text2']),[loPartialKey]) then
begin
Edit1.Clear;
Edit2.Clear;
Tmaru.Post;
end;
end;
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|