![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Federico, tienes toda la razón del mundo. He puesto como ejemplo la comparación con DELPHI porque este es su foro, pero te podría poner otros ejemplos en los que FIREFOX consume siempre más recursos: es curioso que Firefox consuma más recursos que Dreamweaver 8.0 de Macromedia. O sea, sale más caro de memoria visualizar la página que diseñarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he fijado en esos datos.. lo mío es mucho mas sencillo que eso. Hace tiempo que uso Opera en todos lados, anteriormente solo lo usaba desde mi casa.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
De hecho, en estos momentos tengo abiertas varias aplcaciones, y firefox es el proceso que más consume memoria. Sin embargo, ¿qué con eso? No noto lento el sistema, igual que so está o no corriendo el navegador.
En cuanto a las actualizaciones, ciertamente me molesta un poco, más que nada porque no me avise que va a descargar algo, aunque a lo mejro esto se configura. Lo que me extraña es lo que menciona Federico de que se actualice diario, eso nunca me ha pasado. ![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Román, si tienes memoria suficiente (es mi caso) no importa mucho que Firefox consuma muchos recursos; pero no es la primera vez que abro una página que contiene alguna animación FLASH o algunos GIFS, y en Firefox se me queda momentáneamente "congelado" el sistema, lo cual no ocurre ni Internet Explorer, Opera ni en Safari. Muchas veces he creido que era problema de mi máquina; lo he comprobado en otros ordenadores y sucede lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
.Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, hubo dos actualizaciones seguidas. Pero no son tan frecuentes. No obstante, creo que ha llegado el momento de probra más en serio Ópera. A mi, por ejemplo, no me gusta de FF que tarda mucho en comenzar a bajar un archivo, cuestión de unos segundos, pero mientras tanto se congela toda la interfaz.
Otra cosa que no me gusta, es que cada vez que actualiza, me inhabilita una que otra extensión, o sea como que no es muy compatible hacia atrás, ni con actualizaciones menores. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , para lo que uso los exploradores no se si sea necesario.![]() Salud OS.
| Desplegado | |
|
|