![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, es que depende que quieras filtrar, por lo que dices me imagino que deberias de tener un campo de ID, por ejemplo ClienteID
Lo que debes hacer es en tiempo de ejecución cambiar esa variable, algo así.
Debes de tener la propiedad Filtered de la Tabla en True. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
la variable como la declaro como integer supongo que es asi
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
egostar tengo una idea mejor yo te envio el proyecto mio y tu lo corrige porq he hecho lo que tu me dices pero al filtral la tabla el reporte sale en blanco si no es mucha molestia podria darme tu correo para enviartelo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si, me parece una idea genial
, solo que las cosas no funcionan así en el foro.
La idea principal es que tú aprendas y pronto puedas ayudar a otros miembros del foro. Te invito a que leas la guía de estilo y la otra guía de estilo para que conozcas las reglas de convivencia. Salud OS
|
||||
|
||||
|
ok es verdad el objetivo es que uno aprenda disculpa por hacer esa pregunta aunque era genial lo mejor sera que siga intentando y praticando haber que encuentro muchas gracias de todas forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kurono,
Se que voy a repetir y redundar lo dicho. Como te ha dicho egostar, si algo te está fallando. Dinos el error. Según veo, tus últimas lineas fueron: Cita:
Para resolver lo que te han dicho debes hacer esto:
Saludos, Última edición por Delphius fecha: 14-07-2007 a las 05:34:00. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|