![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!
![]() Lo que estropea el video es Aerosmith, no porque no me guste sino porque la cancioncita de marras me pone del higadillo porque la ponen en todas partes, aparte de que es completa y absolutamente innecesaria: la voz y la cara de ese hombre es suficiente.
|
||||
|
||||
|
pues aqui la letra de su primera canción de este hilo
Nessum dorma: ¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma! ¡Tú también, princesa, en tu fría estancia miras las estrellas que tiemblan de amor y de esperanza! ¡Mas mi misterio se encierra en mí, mi nombre nadie sabrá! ¡No, no, sobre tu boca lo diré, cuando resplandezca la luz! ¡Mi beso deshará el silencio que te hace mía!
|
||||
|
||||
|
Conocer la letra lo hace más impresionante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer fue la final en la ITV británica.
Aquí teneis el video de esa actuación. Presentó y cantó la misma canción 'Nessun dorma' pero en versión más extendida. ... y como se dice en estos casos, vini, vidi, vinci, y eso, ganó la final, por lo que actuará ante la Reina de Inglaterra, que es una de las recompensas de haber ganado el consurso. Y como él mismo reconoce, está aumentando la confianza en sí mismo. Edito : Cambio 'Nessum' por 'Nessun'.
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 18-06-2007 a las 16:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, vaya voz.
Yo hace poco tiempo que le he cogido el gusto a la opera. No soy un experto ni nada, además antes ni la hacia caso, la ignoraba, pero ahora me gusta. Todo empezó con Carmen Monarcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la afición me viene por 2 cosas, una que el año pasado leí la biografía de Mozart en 5 tomos en francés durante las vacaciones.
2.- que luego me fuí a pasar 5 días a Viena........ Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|