![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos son 2 opciones con las que he intentado hacerlo; es que me parece un error de Delphi, si código apenas hay...es muy raro: clickeo para ver si aumentarlo o para decrementarlo y se me queda el foco en él; haga lo que haga, cliquee donde cliquee, es como si estubiera volviendo a clickear sobre este...
void __fastcall TFPrincipal::UpDown3Changing(TObject *Sender, bool &AllowChange) { // El Edit55 es el campo que va asociado al TUpDown. ShowMessage(Edit55->Text); } void __fastcall TFPrincipal::UpDown3ChangingEx(TObject *Sender, bool &AllowChange, short NewValue, TUpDownDirection Direction) { ShowMessage(NewValue); } P.D.: Ya sé que todo esto lo estoy haciendo para C++ Builder pero creo que es un error conceptual y no depende ni de C++Builder ni de Delphi. Ahh!!! En la misma aplicación ya tengo otros componentes como estos usandose y funcionan perfectamente. Es un erro muy raro!!! P.D.2: Nunca me acuerdo de cual son las etiquetas para insertar código. Perdonadme!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|