![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué interesante! Nunca había oido hablar de eso, y aunque parece que no hay más de veinte casos documentados, Google da muchísimas referencias. Curioso. Aunque por otra parte se asemeja a cuando uno vive en otro pais durante mucho tiempo. Uno termina hablando como en ese país, o una mezcla del acento materno con el extranjero.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es lo que le pasa al hugo sanchez, habla con acento español. director de la Seleccion Nacional de Futbol de Mexico. ¿Quien es esa chica, beatriz? del video youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente creo que mi italiano Tarzanesco es mejor que el de Aznar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
gracias gluglu.
¿¿esta mas bonita, al dia de hoy o ya dio el viejazo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que no es posible que el vino de la Ribera del Duero haga estos estragos, tiene que haber sido el "Don simone" , "la diferensia e totale..."
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi "se me pegan los acentos", tanto y tan rápido que cuando me pasa tengo que controlar mucho lo que digo para que la persona con la que hablo (que es quien ha originado ese efecto) no piense que le estoy tomando el pelo.
El caso más fulminante que recuerdo es el de un taxista andaluz que me llevó a casa hace años... el viaje no duró ni 20 minutos y cuando me escuchó mi madre pensaba que estaba borracha. Lo bueno es que igual que llega se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Tiene que haber una especie de razón para esto. Yo ahora lo entiendo como un intento de "mimetización" con el ambiente. Ya sabéis aquello de que allá donde fueres, haz lo que vieres: y habla como oigas, se podría añadir. No sé. Una especie de acto reflejo para congraciarse con los demás... una forma de decir, soy como vosotros, ¿no me oís? Sin embargo no es premeditado. Cosas más raras... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|