![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como capturar el serial del disco duro en delphi
Alguien me podria ayudar como capturar el serial del disco duro de mi pc con delphi 2006
|
|
||||
|
||||
¿Revisaste la sección de trucos?
|
|
|||
|
|||
Acabo de revisar algunos hilos y esta es la solucion mas practica
Última edición por dec fecha: 17-05-2007 a las 01:33:29. |
|
||||
|
||||
¿ese es el de fabrica o el que se crea con cada format?
|
|
||||
|
||||
![]() Lastimosamente no recuerdo exactamente el otro, pero ése es el del Boot (generado al formatear)...
|
|
||||
|
||||
Revisa la sección de componentes de mi página. Hay uno que te permite obtener el número de Serie del Disco Duro (no el número de volumen -que es el que se borra al formatear-); Tengo unas modificaciones pendientes referentes a cuando hay más de una partición, pero funciona bien en el resto de casos. Cuando tenga un poco de tiempo de revisaré...
|
||||
|
||||
![]() Acá les dejo la función que hice el '05 para obtener la serie de un HDD... La adecué un poco para que sea una función independiente pues yo lo uso luego del "InitExe". Es todo lo que se necesita y funciona a la perfección sin DLLs.
La función no es aplicable en 9x, puesto que para ésos fines se debiese acceder a los puertos que manejan los buses (1F0h, 170h, 1E8h y 168h). Personalmente mis aplicaciones solo corren en NT, lo decidí firmemente cuando me enteré que Microsoft ya no daba soporte a ésos SOs. PD: Disculpen el retraso pero andaba "programando" |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
obtener el número de serie de un disco duro serial ATA | mgc | API de Windows | 4 | 27-03-2009 15:54:18 |
Serial del disco duro | Emerson | API de Windows | 10 | 12-07-2006 07:44:30 |
Como leer el serial del Disco duro? | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 30-09-2005 06:34:35 |
Lectura del serial de un disco duro. | mlara | Windows | 4 | 22-12-2004 17:11:11 |
Leer Serial del Disco Duro | MaxPc | API de Windows | 1 | 18-06-2004 22:30:22 |
![]() |
|