![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de antamano gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de llamar al procedimiento indicado en el evento:
OnPostError del Ttable correspondiente.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
donde debo poner el codigo que indicas...
lo que me indicaste lo puse dentro del Modulo de Datos
me cree un archivo unit y lo grabe con el nombre de midberror y a su vez puse el llamado dentro del Modulo de Datos. unit Modulo; interface uses SysUtils, Classes, DB, DBTables, midberror; y la verdad no se donde escribir el demas codigo (osea este) porque me marco errores... gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que decirnos que errores son los que te marca, que seguramente vendrán por la falta de alguna Unit. Yo uso ese procedimiento hace mucho tiempo y nunca me ha fallado.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
aqui te muestro el codigo completo de mi Modulo.pas (es donde tengo las tablas que operan el sistema) y los errores que me marcan son los siguientes: [Hint] Modulo.pas(67): Value assigned to 'mierror' never used [Error] Modulo.pas(120): Undeclared identifier: 'TbEmpleados' [Error] Modulo.pas(35): Unsatisfied forward or external declaration: 'TDM.TbEmpleadosPostError' [Error] Modulo.pas(37): Unsatisfied forward or external declaration: 'TDM.midberror' [Fatal Error] Cardex.pas(162): Could not compile used unit 'Modulo.pas' ... y en lo que respecta a esta parte del codigo a que te refieres o a donde lo pongo: que significa esta funcion TdmoPalma.CliEditError.... Cli = si no me equivoco es el nombre de la tabla TbEmpleados TdmoPalma = ? CliEditError = ? CliPostError = ? Espero tu ayuda y de antemano muchas gracias por contestar mis mensajes... gracias Última edición por Goyo fecha: 17-05-2007 a las 19:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un ejemplo completo que funciona correctamente.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias Marcoszorrilla por la gran ayuda que has brindado...
aqui pongo el codigo que puse dentro de mi Modulo de Datos para cada una de las tablas que tengo en mi aplicacion.. funciona y manda los mensajes gracias y un saludo.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|