Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-05-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium

Poder: 22
FGarcia Va por buen camino
Saludos!

Si el amigo Caral es novato yo soy mas!!

JE JE Si mal se la diferencia principal entre delphi 6 y delphi 7 es que aparte de cambiarle los nombres a los componentes de ADO por cuestiones legales con M$, es el cambio de MIDAS por DataSnap por lo demas es lo mismo. Ah! se me olvidaban tambien los dos updates de Delphi 7.

Por lo que respecta a D2007 creo, por lo que he visto entre los foros que esta pasando lo mismo que cuando se empezo a usar WXP, la interfaz era tan diferente que muchos usuarios preferian regresar el modo al estilo "antiguo" , ahora es tan normal que si pones a alguien a trabajar con el estilo antiguo batalla bastante. Pero si D2007 es la "herramienta del futuro" pues habra que empezar a usarlo y conocerlo. Hasta ahora con Delphi 5 se ha podido desarrollar decentemente sin embargo instalar delphi 7 en windows vista tiene su chiste, ¿que sera si alguien instala delphi 5 en Vista? Por parte de M$ soporte ya no hay para W98, hace dos meses creo, salio una nota de que ya los fabricantes de equipos no iban a vender equipos con XP ¿hasta cuando dara M$ soporte a XP?

Y .NET? no entiendo ni jota de eso pero ahi sigue y ya va para su tercera version y segun se y comentaron en un hilo del club .NET no evoluciona ¡CAMBIA! (¿recuerdan el codigo fuente de windows vista?)

En fin es solo una opinion de novato, ya algunos de los grandes Gurus del club delphi tambien ha externado su opinion.
Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Poder: 28
Caral Va por buen camino
Hola
Yo el problema mas grave que le veo a esto, es el cambio en la presentacion de todo, me pasa, que ya estoy acostumbrado a donde esta cada cosa en delphi 6, he visto otros programas, como el 8, y solo pensar en donde estara esto o esto otro, es desesperante.
A mi edad, ya busco lo mas facil, a lo dificil no le tengo paciencia, ni tiempo.
Por eso cambiar por algo mejor, pero similar en concepto, me parece que es un buen paso, creo que me quedare un rato con el 6 (la verdad lo quiero mucho es con el que he dado mis primeros pasos), cuando me sienta capaz, sacare el 7 , el 2007 y tal vez despues, el php, con suerte y asta aprendo.
Agradezco mucho vuestras opiniones y sobre todo el criterio que teneis al respecto, espero que cuando empiece el cambio, me ayudeis a resolver los problemas que seguro tendre.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola a todos
Pues si, me fui a por el grande, instale el 2007 anoche, para ver que pasaba.
Conclusiones que he sacado y problemas que he visto.
Es grande, muy grande, ocupa muchisimo espacio en disco, bueno no es mucho el problema.
Es un poco mas lento al cargar que el 6, tal vez unos 3 segundos.
La apariencia no es tan mala, muy diferente al 6, pero se encuentran las cosas.
Me gusto mucho poder cargar una pagina web y verla por fin en delphi, (eso si no se puede con el 6), claro que por ahora no entiendo de que va, pero esta bonito.
Problemas con los que me he encontrado.
1- No tiene QReport. y si lo tiene no se donde esta?, se supone que viene con Rave, pero estoy en las mismas.
2- No tengo ni idea de como instalar un componente de los que tengo en el 6.
Alguien sabe como resuelvo estos dos puntos, se podra?
Me ayudais por favor.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007
[egostar] egostar is offline
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Checa este hilo amigo Caral, ahi viene lo de QReport, RAVE, etc....

Salud OS.
Antiguo 16-05-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro

Poder: 24
JXJ Va por buen camino
lo que se tarda en cargar es por la gran cantidad de componentes que
carga delphi2007 al iniciarse.

puedes ver que son muchisimos
mas de los que vienen con delphi 7 y delphi 6

aparte lo que carga para el refactoring y demas cosas que delphi2007
usa de el dot net framework

quita o desinstala los componentes que no necesites y veras que carga bien y bonito.
Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007
xander xander is offline
Miembro

Poder: 21
xander Va por buen camino
Puedes usar el DelphiTweaks para Delphi2007 para evitar que el IDE cargue cosas que nunca utilizas y hacerlo más ligero.

Además puedes configurarle otras monerias que no se deja configurar por si mismo el IDE.
Antiguo 16-05-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Gracias Amigos, Egostar y JXJ
Ahora tengo que ver que el que me lo instalo anoche, me diga donde estan los codigos y esas cosas o que me lo instale el (para estas cosas no soy muy diestro, la verdad), habra que pagar un adicional o con la compra del programa se tiene la posibilidad de adquirir el qreport.?
Me parece haber visto por algunas carpetas el Qreport 7, no he visto el 2007 por ningun lado, servira el 7 ?.
Por otro lado saveis como se instalan los componentes?
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007
[egostar] egostar is offline
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Ahora tengo que ver que el que me lo instalo anoche, me diga donde estan los codigos y esas cosas o que me lo instale el (para estas cosas no soy muy diestro, la verdad), habra que pagar un adicional o con la compra del programa se tiene la posibilidad de adquirir el qreport.?
Amigo Caral, QReport y RAVE están disponibles para su descarga sin costo alguno, siempre y cuando hayas comprado Delphi2007.

Aqui los puedes bajar.

Salud OS
Antiguo 16-05-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Aqui pide un login y un password, de donde los saco, en el paquete de instalacion estaran, en algun lado?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación