![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Usarias Lazarus para desarrollar una aplicación multiplataforma ? | |||
| Sí |
|
16 | 76,19% |
| No |
|
5 | 23,81% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo utilizo. Incluso logré colarlo en la oficina donde trabajo y realicé un proyecto en él.
Eso sí, creo que perdieron el código fuente .Es cierto que Lazarus está pelín verde, pero ya te avisa diciéndote que es la versión 0.9.xxx. ¡Ni siquiera han llegado a la versión 1.0! De todas formas, las pruebas que he realizado (no con la última versión, que todavía no he utilizado) no me han dado muchos problemas, y me han permitido conectarme a bases de datos MySQL y SQLServer desde Windows. En GNU/Linux sí me ha dado algún que otro problemilla, pero casi siempre debido a que se me escapan muchas cosas de este sistema operativo.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-05-2007 a las 14:47:27. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|