![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, aun no tan tan intenso, pero si que ocurre, incluso he llegado a temer que sea el primer sintoma no clasificado de un futuro hans haimer, pero bueno, quiza la otra explicación menos abrumadora tiene un solo nombre que dice todo en su innata sencillez de ser una sola palabra: EDAD Puede que también sea que los informáticos tenemos la cabeza en otro lado siempre y por naturaleza somos despistados del mundo exterior(out side computer)
|
|||
|
|||
|
Yo voy en la línea que se ha apuntado por encima, se trata solo de economía y optimización de nuestra memoria ram y disco duro. Si una cosa te enseña la informática es que es estúpido memorizar unos conocimientos que puedes obtener de forma sencilla mediante una memoria auxiliar: pda, movil, mapas de ideas, libretas, google, internet, ... Sobre todo porque dichos conocimientos se van a quedar obsoletos en relativamente poco tiempo y además hay que tener nociones de muchos campos en los que es complicado profundizar y memorizarlos.
Por lo menos a mí no me preocupa salvo que un cataclismo joda la electricidad y la internet en mi casa, pero en ese caso no creo que la Api de Windows, los teléfonos de las ex-novias, los comandos del IRC,... sirvan de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido muy olvidadizo, hasta el punto que a veces me llaman "despiste con patas"
. Por eso me compré un PDA marca Palm de segunda mano para apuntarlo todo, en su agenda, en su sistema de notas rápidas, etc. Ahora el problema es que a veces se me olvida consultar la agenda o, lo que es peor, apuntarlo ![]()
| Desplegado | |
|
|