![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como configurar el CodeInsight en D2006
Necesito configurar las plantillas del CodeInsight y utilizo Borland Studio 2006 y no encuentro donde poder hacerlo.
Nota. En las versiones anteriores no tenia problema. |
|
||||
|
||||
view -> Templates
Aparecerá una nueva solapa en el inspector de objetos, con todos las abreviaturas, (supongo que es eso lo que quieres), después botón derecho y Edit. Ahora se guardan en ficheros xml, son más sofisticados. Saludos
|
||||
|
||||
Bien pero ...
Esa opción ya la había visto pero no tengo ni idea como va eso de crear tus propias plantillas.
Sabes si existe algún tipo de manual o ayuda al respecto. Gracias por tu atención. |
|
||||
|
||||
Nop, yo necesité adaptar 2 o 3 y lo que hice fue fijarme en la ruta donde estan, copiar pegar archivos, modificar a mano y ver los resultados.
Saludos
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ....
He visto documentación por ahí y he hecho una plantilla personal y la he guardado donde dice pero mi gozo en un pozo NO APARECE EN LA LISTA. En mi caso lo que quiero hacer es una plantilla para documentar las distintas funciones/procedimientos que desarrollo, quisiera que mostrara una descripción, el autor, la fecha de desarrollo, parámetros de entrada y parámetros de salida respectivamente.
La plantilla la quité de About Delphi. |
|
||||
|
||||
Para eso siempre uso las GExperts
Código:
{----------------------------------------------------------------------------- Procedure: AbrirVentana Author: Lupas Date: 24-ene-2005 Arguments: const id: String; permitidos: TidPermitidos; const idalbaran: String = '' Result: None Abre la ventana que corresponde con id si permitidos es una factura, el id corresponde al numero de factura y el idalbaran, al detalle de la factura. -----------------------------------------------------------------------------}
|
||||
|
||||
Eso es lo que quiero pero ...
Lo que pretendo es poder rellenar los campos variables como hacen las plantillas.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Configurar el Detail en el ZReport? | pichi Vignola | Impresión | 0 | 08-11-2006 15:14:39 |
Como Configurar WinXP como Servidor de FTP???? | AGAG4 | Internet | 14 | 07-10-2005 22:29:47 |
como configurar manager for domain en Win NT4... | uper | Windows | 1 | 06-07-2005 16:03:28 |
Como configurar InterBase 7.1 | juanandrius | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2005 12:37:15 |
Como configurar Access | Raptor | Tablas planas | 1 | 22-06-2004 00:33:57 |
![]() |
|