![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
>Hay un error, OSX está basado en un nucleo BSD (creo que FreeBSD) y no >en linux.
Lol, mis disculpas a los chicos Mac, por haberles ofendido su core, comparandolo con Linux. :P Mi error. >Ahora sobre el hilo. No leí el artículo original de la cita, pero voy a >referirme al título Programar en Windows es mas rapido. >Programar qué cosa: >- Un aplicativo con GUI Ultra Check! >- Un servico, servidores Check! (nada mas transparente, la especificacion EJB 3.0 da algo de vida a transparencia de servicios pero bueno, eso es Java )>- Una aplicación web Super Check! (Les doy mis cudos a ASP.Net, y en cierta parte a Intraweb, nada mas RAD para programar Web Apps, solo ocupamos mas componentes) >- Una herramienta de mantenimiento No ta muy claro eso, mantenimiento de? pero igual... CHECK! >- stored procedure en bases de datos Ahi saltamos a BDs, pero aun asi, las GUI para manejo de BDs como TOAD, SQL Navigator hasta el Enterprise manager son 10x mejores que sus contrapartes en otras plataformas, Oracle database manager? SQuirrel? naaaaa. - etc En ese etc, voy a poner el punto donde JAVA, no Linux es bueno, y es en aplicaciones de capa media. La especificacion J2EE es extremadamente buena, algo sobre-ingenierada, algo sobrecargada y con una alta curva de aprendizaje... de ahi la aparicion de Spring y otras lightweight middle tier frameworks, pero buena. Ahora bien, Javita SUX en GUIs, pero ya ese es otro tema. SIN quitar meritos a KbmMW y RO que son frameworks muuy buenos tambien. |
|
|
|||
|
|||
|
TJose Tendra Razones...
...Yo Veo que TJose tiene Razon... en cuanto a que va enfocada la pregunta o a que hay que programar en Windows o cualquier otro S.O.... como que no le veo mucho sentido a la cuestion, porque estos son factores que mas bien especificamente dependen del Software o la herramienta y de la facultad humana, si la pregunta se enfocara en el sentido, p. ej.: es estable y mas factible programar en windows que en cualquier otro S.O.??? o algo asi mas o menos, pero decir que es mas rapido a que se refiere: a la Productividad, a la Seguridad, o especificamente a la Estabilidad o Inestabilidad, porque desde luego si tu S.O. es Inestable vas a pasar mucha pela desarrollando aplicaciones o productos o bien trabajos en el (como precisamente estamos adoleciendo con este susodicho S.O.)...
Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|