![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se apaga de repente y sin avisar (nada de "XXXX se está cerrando") entonces yo también apostaría por un problema de la fuente de alimentación. Alguna vez me ha pasado a mi también y ese era el problema (un par de resistencias que no debían funcionar bien). Haz que la revise un técnico.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; se apaga sólo y sin avisar... el sistema operativo "ni se entera" o si lo hace (porque el caso es que hasta ahora está levantándose bien luego de la abrupta caída) no informa en absoluto... no le da tiempo, al pobre. Yo también creo que se trata de la fuente de alimentación... pero lo hago sin conocimiento alguno... Y el caso es que esta mañana, por ejemplo, el ordenador se ha apagado "sólo" una vez. Desde entonces... aquí estoy funcionando. Claro, me siento más o menos seguro, pero, lo cierto es que tampoco lo estoy al cien por cien (menos aún que podría estarlo sin este problema), puesto que además pienso que la cosa puede ir a más, es decir, a peor. No sé... ya veremos a ver en qué acaba la cosa. Gracias por responder Ñuño. Si alguien puede decir cualquier otra cosa será bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo al principio hubiera pensado que podría ser la placa defectuosa. En mi empresa tuvimos una remesa de los ordenadores (Dell) que llegaron con la placa defectuosa y ocurrían cosas raras: problemas con la red, y varios como el tuyo que se apagaba el ordenador sin más. Vino el técnico de Dell y directamente cambiaron la placa sin mirar nada más y ha funcionado perfecto hasta ahora. Al explicar que una vez se ha apagado no puede volver a encenderse hasta después de unos minutos me hace pensar que pueda ser la fuente como bien a comentado Ñuño. De todos modos yo haría revisar pr un técnico los dos puntos, no podemos descartar nada. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios. El caso es que la placa base tiene ya unos añitos... (es del 2002) pero no sé... no sé. Puede ser un problema relacionado con ella. En todo caso tengo por aquí un ordenador casi despiezado y cuenta con una fuente de alimentación que tal vez me conviniera cambiar por la que tengo ahora (nada de técnicos, porque yo lo valgo). ![]() Por otro lado pienso que las cosas están mal... pero cambiando la fuente de alimentación pueden ponerse peor... Pero ya digo, creo que en todo caso debo mirar dicha fuente de alimentación "de reserva" y ver cómo se encuentra de aspecto así por encima. Precisamente el ordenador "despiezado" sufrió un paro card... digo se le estropeó la placa base pero la fuente de alimentación funcionaba bien... o eso espero... Bueno. Ya veremos que dijo un ciego. Y lo digo porque como el ordenador "funciona" aparentemente perfecto luego de la primera (o segunda...) caída... se te quitan las ganas de andar desmontando la fuente de alimentación "de reserva", desmontando la posiblemente estropeada, haciendo el cambio, qué sé yo... ¡y es que soy como Bicho, vago por naturaleza! ![]() Bueno. Gracias a todos de nuevo. Si no aparezco en cierto tiempo por los Foros ya sabéis que no es que no quiera,... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|