![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si todavía es válido, pero prueba aquí.
|
|||
|
|||
|
A mi tambien me funciona el link que dio Casimiro Notevi muchas gracias ya que siempre tuve la curiosidad de utilizar kylix
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
No se si estoy respondiendo a un mensaje viejo pero
¿no han probado nunca a enviar archivos pegándolos en la ventana del messenger? yo envié un programa completo hace tiempo dividido en partes de unos 20 mb o mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan más arriba, lo mejor actualmente sería Lazarus. Kylix es un entorno totalmente abandonado y además, que usa su propia adaptación de QT que deberías cargar con todas tus aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hace algun tiempo estuve averiguando sobre esto y encontre una herramienta para comprimirlo (en realidad eliminava cierto código innecesario en el programa) pero siempre seguía muy pesado comparandolo con Delphi.Tambien me he dado cuenta que lazarus tarda mucho mas que Delphi en compilar (quizá por lo mismo que digo arriba), ¿alguien sabe por que?, ¿como mejorarlo? Saludos. PD // A mi no me funciono el link de Casimiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por ahi en los kernel ms nuevecitos deberemos agregarle al inicio de los script startdelphi y el otro que no recuerdo el nombre la siguiente linea: Código:
export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21 Código:
/usr/local/kylix3/bin/transdlg: error while loading shared libraries: libXaw.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory Código:
ln -s libXaw.so.7 libXaw.so.6 Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ninguno de los links (desde Barcelona)
El de borland, dice que lo sienten, pero no pueden encontrar la página solicitada. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|