![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuantas veces está abierta una aplicación
Buen día para todos
Podría alguien decirme si conoce una función que me permita saber cuántas veces esta abierta una aplicación. Esto para limitar la cantidad de veces que se pueda abrir, por ejemplo si ya está abierta 3 veces, que no se pueda abrir nuevamente. Yo se como verificar si está abierta con el FindWindow, pero lo que quiero es saber cuantas veces está abierta sin tener que almacenar esto en una tabla. De antemano, muchas gracias
Fernando González Gil Última edición por pache fecha: 01-03-2007 a las 18:43:28. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres saber es cuantas instancias de nuestro programa están corriendo a la vez, prueba con esta función:
|
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias Seoane, eso era justo lo que estaba buscando. Funciona perfectamente.
Está buena para la sección de trucos del Club. Hasta pronto.
|
||||
|
||||
¿Y qué pasa si hago una copia del programa y le cambio de nombre?
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio, no tiene sentido andar moviendo los programas de sitio y esperar que funcionen bien. Así que pasaría lo que tiene que pasar, no funcionaria. Ahora bien, que queremos hacer la súper aplicación a prueba de balas. Pues se hace, que a mi a matar moscas a cañonazos no me gana nadie ![]()
La unit hashes se encuentra aquí http://www.clubdelphi.com/foros/show...22&postcount=4 Última edición por seoane fecha: 04-03-2007 a las 02:33:28. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
evitar ejecutar la misma aplicacion 2 veces | noe | API de Windows | 13 | 26-05-2008 19:30:03 |
Cantidad de veces que se ejecuta una aplicación | efelix | OOP | 3 | 09-11-2006 17:23:55 |
¿Cuantas veces se ejecuta mi aplicación? | m@r | Varios | 6 | 07-11-2006 15:28:33 |
Saber cuantas veces se repite un dato en una tabla | Tangela | SQL | 2 | 18-08-2005 06:31:13 |
ejecutar aplicacion 2 veces en misma maquina | maruenda | Varios | 1 | 07-02-2004 19:19:24 |
![]() |
|