![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias otra vez !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Seoane !! Me ha servido muchisimo tu informacion acerca de captura de WebCam. ( CreateCaptureWindow,... etc. ). Le estoy muy, muy, muy agradecido !!!! Me gusta hacerlo como usted indica, directo con Windows, no a traves de objetos hechos por otros... asi aprendo como es la cosa realmente.Con mi camara hay algunos cambios, pero basicamente es lo mismo ( la mia no acepta los overlays - solo el modo Preview, tambien hay que ponerle el Preview Rate ( si no se lo pongo, queda solo una imagen congelada ). Estuve probando capturar un frame y mandarlo al clipboard... hasta ahora camina...pero es algo leeeeentoooooo ( muy lento para mi gusto ). Tengo duda en lo del overlay.. pense que eso dependia de la tarjeta de video... (tengo una GF-2), ... o esto depende del driver de la camara ? de ambos ? Existira algun truco para acelerar la captura de frames ? Si tiene alguna sugerencia en como hacer esto mas agil... se lo agradezco... Otra pregunta mas, me da pena... donde obtengo una lista de los valores de todas esas constantes WM_CAP_xxx ? Busque en el Windows SDK que viene con Delphi-5 y no los encontre... tuve que ir a Google a buscar las que necesitaba...una por una... Me gustaria tener una lista... Otra vez... muy agradecido, se nota que usted sabe mucho !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://source.winehq.org/source/include/vfw.h |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|