![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, el código que pusiste más arriba imagino que es para redireccionar la entrada y salida estandar para que el programa vigilante lea lo que el programa principal escribe en la consola. Pero, el programa principal ¿no podría mejor usar un memory mapped file para pasar información al otro? Mmmm.. Aunque de la manera que planteas, el programa principal igual saca sus mensajes aun en la eventualidad de no tener vigilante. Pues viéndolo así, no me parece un cañonazo. Es decir, que me parece una opción muy adecuada. // Saludos Última edición por roman fecha: 22-01-2007 a las 23:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que guardar el cañón ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un meta-vigilante que levante al vigilante. Y ya entrados en gastos, un meta-meta-vigilante que levante al meta-vigilante, aunque sería más seguro si agregases un meta-meta-meta-vigilante que levante al meta-meta-vigilante
![]() Es nada más por fastidiar , repito que me parece que el método que explicaste es muy buena opción.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues roman, es una de las ideas que me ronda la cabeza cuando estoy aburrido, como hacer, sin meternos en temas de permisos y demás, que una aplicación no se pueda cerrar. La idea, y ya estoy sacando el cañón
, es hacer dos programas que se vigilen mutuamente, así cuando uno cae el otro lo vuelve a levantar, se vigilan las espaladas el uno al otro. Pero nada, sera mejor que vuelva a guardar el cañón, y que cada programa se escriba sus propios logs y en casos mas complicados usar OutputDebugString que para eso esta. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|