![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuales son esas constantes, por favor? |
|
|
||||
|
||||
No comprendo, cuando decís que no muestra los iconos ¿de que iconos estáis hablando?. Solo es curiosidad, porque a mi el código que puse me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en Delphi7- no sólo la estructura TNotifyIcon está incompleta para la versión más reciente del shell, sino que también se omiten algunas constantes que usas en tu código. Supongo que es a lo que se refieren e imagino que fide olvidó compartirlo ("regaño" suave para fide
).Estas son las constantes:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, no me acorde de incluir las constantes. Y eso que un tema anterior, si que me acordaba de incluirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del componente, hay algunos que pueden suplantar el OnHint de delphi, quizás sea el mejor momento para mostrarlo.
Por código, suelo usarlo para mostrar errores / información / aviso a los usuarios, olvidando el MessageBox y el ShowMessage. Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero a mi me da la impresión de que en este hilo se ha estado hablando de dos cosas distintas. Por un lado están los iconos en la bandeja del sistema con un hint en forma de balón, que es de lo que trata el código de seoane, y por otro están los balones que funcionen como hint sobre algún otro control. Que yo sepa no es lo mismo, ¿o sí?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón roman, no había visto el código de seoane para el mostrar el balon.
Yo uso el de la JVCL para mostrarlo sobre cualquier control, con posibilidad de sustituir al Hint. Saludos
|
||||
|
||||
|
Debe faltar algo que no he puesto, pero no me funciona lo del balón con el ejemplo que pusiste, más bajé los componentes que sujeriste y es con esto con lo que puedo hacer lo del balón. (no sale el balón pero si el icono)
Seguiré intentando, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un último consejo sobre esto del balón, ¿en que evento aconsejaría usarlo, por ejemplo, para un Edit ? lo he probado con OnMouseMove, OnMouseDown y otros, y todos me resultan molestos ya que al menos estos dos que menciono se repiten constantemente cada ves que se trata de acceder al control por el usuario.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|