![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno quizas el termino imprescindible no fue el mas adecuado, lo que realmente quiero Roman es evitar que algún usuario teclee esta combinación (Ctrl + Alt + Supr) y aparezca la pantalla de dialogo de seguridad de windows donde esta el administrador de tareas y otros mas, eso es lo que realmente quiero. si existe algún metodo por lo menos de evitar que aparezca eso aunque no se desactiven estas teclas tambien me sirve.
Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te digo, no puedes evitar que aparezca esa pantalla pero sí puedes inhabilitar las opciones que ahí aparecen. Tales opciones son:
Todas ellas se inhabilitan con las correspondientes políticas en el registro de Windows. Las tres primeras se colocan en la clave HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current\Version\Policies\System y son (valores DWORD)
Las dos últimas se colocan en la clave HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current\Version\Policies\Explorer y son (valores DWORD)
Puedes hacerte una pequeña aplicación que escriba estas entradas o bien puedes usar directamente el editor de políticas: gpedit.msc // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Roman por tu explicacion, bloqueare las opciones que me indicas y cualquier ayuda que necesite te estare molestando nuevamente.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|