![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Decker, segun lo que has vivido
¿donde se usa más Java.? o mejor dicho.. ¿en que aplicaciones se usa, más java.? o los que quieran, me ayuden con esta duda. yo hasta ahora. en una univerisdad. enseñan a usar java para hacer aplicaciones, empiezan con lo basico. hacer la ventana, y lo más avanzado. que he conocido es hacer una aplicacion que usa la base de datos oracle. para construir una aplicacion de escritorio, pequeña pero laboriosa pára llevar la contabilidad de una tiendita o negocio. A mi me parece que delphi seria mejor para ese menester.. por lo de que no requiere la maquina virtual de java ni de instalar un sdk, y esas ventajas, tambien, me gustan de delphi para hacer aplicaciones más grandes y complejas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hombre, JXJ, dices que Java requiere de una máquina virtual y todo eso, y es cierto, pero, las aplicaciones desarrolladas en Delphi necesitan todo un sistema operativo para funcionar... ¿esto no se cuenta? Creo que debería contarse. Las aplicaciones desarrolladas en Java (a lo menos he conocido algunas ya) funcionan "igual" en varios sistemas operativos... precisamente, porque utilizan una máquina virtual. Es decir, que lo mismo que puede verse como una desventaja es también una ventaja. De acuerdo, si partimos de la base de que nuestra aplicación se ejecutará en Windows y sólo en Windows... de acuerdo: con Delphi no hay que "desplegar" ninguna máquina virtual, pero, también podría tomarse como una desventaja el que nuestras aplicaciones corrieran únicamente en Windows, porque este también tiene que ser desplegado... ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... eso nos gustaría... pero, ¿alguien trabaja con Lazarus aquí? Mejor dicho, ¿puede una aplicación escrita en Delphi compilarse en Lazarus sin más? Y Kylix... qué decir de Kylix... es un producto abandonado por Borland... todos sabemos la cantidad de problemas que tiene Kylix... |
|
|
|||
|
|||
|
cierto dec..
yo parto de la base de SO windows. con java o con delphi por que nunca he logrado instalar ninguna version linux. no se por que.. y por eso hasta el 2007, no contemplo linux o algun *nix. hasta que logre instalarlo en mi pc. y pienso pasarme a programar sobre linux. con java.. pero... no tengo mucho animo.. Mejor. el dot net.. que me llama la atencion.. por aquello que el arquitecto en jefe.de C Sharp estaba trabajando en Borland y tuvo que ver con Delphi y objeto pascal varios. años. y tratar con el mono.. igual, es poner algo asi como una maquina virtual con dot net o con mono. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|