![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo he hecho haciendolo en una unidad y cuando llamo al procedimiento create me da error. lo he decladado asi:
unit UnidadSonidos; interface uses Classes,Windows; type TSound = class(TThread) private FList: TStringList; FMutex: THandle; protected procedure Execute; override; public constructor Create; destructor Destroy; override; procedure Add(Path: String); end; implementation { TSound } uses MMSystem; y a partir de aqui como tu me has indicado. En la prmera linea del CREATE me da el error de violacion???? |
|
|
|||
|
|||
|
Uso Delphi6 enterprise....(por si sirve de algo)
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente ¿que error te da?Por otra parte a mi me quedaría una unit mas o menos así:
Me compila y no me da error alguno. |
|
|
|||
|
|||
|
Tal y como acabas de describir tengo la unidad.. y errores de compilacion ninguno, pero cuando realizado la llamada al create me lanza el error ACCESS VIOLATION
|
|
|
|||
|
|||
|
pues aunque parezca una TonTeria pues parece ser que no lo es .... vaya Tela con T de los ... menso mal que eres un maquina.... mi mas sinceras felicitaciones y muchisimas gracias.... si me das tu email podemos seguir en contacto para cuando me haga falta algo... gracias de nuevo por tu colaboracion
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hay alguna forma de que estos sonidos que se han añadido a la lista de reproduccion, se reproduzcan uno detras de otro en modo asincrono? Ya que asi, tengo que esperar a que acaben todas las canciones para poder seguir trabajando en la ventana en la que estoy, y me gustaria estar en mi ventana haciendo cosas mientras se va escuchando la lista de reproduccion.
Luego he tenido que poner el metodo Execute en la parte publica porque sino no puedo llamarlo desde otra Unit no? Gracias¡ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|