![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto mucho mi ejemplo de las plantitas y animalitos.
para referirme a la especifidad, de un objeto, que es notorio., -------------- Me parece que minimizas el movimiento llamando porros y minoría a quienes protestan en su conjunto. Partiendo del hecho de que al ir porros a oaxaca automáticamente apoyan a la appo y este movimiento por resultado es porril. ------------ yo dije minoria, que hace desmanes P: +quienes hacen desmanes+ R: los porros y agitadores sociales. --------------------------------- yo se que los porros, estan cobijados por el PRD capitalino y por el marti batrez guadarrama. ------------------- al referirme a una minoria, lo hago,.. por que son una minoria que yo estoy deacuerdo en que se gane un tanto mas de dinero para que se pueda, un profesor, o profesora, dedicar a tener el espiritu con el animo de transmitir conocimiento y la educacion, tanto de comportamiento y actitud, para que sea una expresion de civilidad. No tengo razones para oponerme, pero si pierde legitimidad, el que se haga, de la forma en que se hace. y que ahora, esa legitima aspiracion a ganar mas,. se trunca, por que el Gobernador de Oaxaca, no supo manejar bien las manifestaciones, aceptables de disturbios., aclaro.,. poner pancartas,. cerrar un rato, las calles y gritar las consignar. ahora andan trepados a el movimiento de maestros, los de la APPO se le quieren trepar los guerrilleros del EPR, con eso de que les parece que se deben de usar hasta los medios armados y otros, que para el caso. se cuelgan, tambien quieren treparze los del EZLN al referirme a minoria. no hago, del siguiente modo. semejante al de cuando hay una minoria que tiene una infeccion contagiosa dijamos, que tienen colera. gripe, o una minoria de casos de personas atacadas por perros rabiosos. o en una situacion de desastre, hay minorias que se quedan incomunidas por eso, me salta que se emplee, expresiones que dan a entender que son asuntos donde hay mayoria, cuando son pocos, en una situacion grave que hay que atender, con mucho cuidado. ----------------- |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|