![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al apagar la máquina, ya que reside en RAM. Pero dejarlos ahí supone tener problemas añadidos.
Imagina que tu cliente abre esa ventana o query 10 veces por 150 registros en la consulta, ya son 1500 objetos en memoria, ahora hay que multiplicarlo por el tamaño que cada objeto consume. Liberarlos a mano es muy simple y es un añadido a tu programa (eficiencia). Puedes usar el método de tefots, o este otro, según te guste más:
Saludos
|
||||
|
||||
|
También seria interesante la posibilidad de usar un TObjectList en vez de un TStringList, ya que al destruir este también se destruyen todos los objetos que contiene, ahorrándonos el tener que hacerlo nosotros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si un TObjectList lo hace solo, entonces me quedo con el y me olvido de eliminar objetos a mano, los metodos para insertar objetos y acceder a los datos es la misma no, o existen diferencias? Cual de los dos es mas rapido TObjectList o TStringList?
Gracias de nuevo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|