![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
problema al insertar con MS SQL Server 2000
Hola amigos :
----------------- Casi podria decirse que estoy empesando a trabajar con SM SQL SERVER. Tengo creada una base de datos que contiene 3 tablas relacionadas entre si: 1------>3 2------>3 Cuando realizo operaciones con la 1 y 2 todo ocurre normalmente, pero cuando voy a insertar un nuevo registro en la 3 me pasa lo sgte: despues de haber llenado uno de los campos ocurre este error: La tabla 3 contiene los sgtes campos Id-------Int(Clave Primaria) Etapa---Int Provincia-Char Destino--Int(Campo relacionado con tabla 1) Producto-Int(Campo relacionado con tabla 2) Necesidad --Float Asignacion--Float Producto_LK--string(Campo lookup que hace referencia al id de la tabla 1, y muestra el nombre del producto) Dest_LK------string(Campo lookup que hace referencia al id de la tabla 2, y muestra el nombre del destino) ---------------------------------------------------------- Si alguien conoce el origen de este error le agradeceria que me respondiera. _________________ Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar database sql server 2005 a sql server 2000 | ErenioDhG | Conexión con bases de datos | 1 | 29-08-2006 15:42:46 |
Problema campos Sql server 2000 | mierda | Conexión con bases de datos | 1 | 17-07-2006 15:07:04 |
Problema con Access 97 en Server 2000 | Patricio | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 12:25:01 |
Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
![]() |
|