![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios FlatPacks, yo utilizo dos, un tal MXFlatPack y FlatStyle...
Nunca me dieron problemas, pero, que solo succeda el error durante el bucle no indica que sea un problema que no tiene nada que ver con los componentes Gracias por todo de verdad >< |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, haz una copia del proyecto y reemplaza las componentes. Si usas las gexperts te será relativamente fácil.
Si ya no da errores pues ya tienes al culpable. Si no, a seguir buscando. Casimiro: ¿Algunas de las componentes que menciona lag_o son las que tu utilizaste? Porque me gustaría probarlas pero si son las que dices mejor ni me gasto. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo, ya contare =) un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver xD
Lo remplase todo, vamos todo lo que era flat que son los únicos componentes de 3eros... Compilo.. y cuando me tendria que dar el error.... El mismo error exactamente solo que ahora apunta a Classes.dcu y en la funcion:
Me marca el error en: ADD ESP,12. Alguien tiene idea... yo me pierdo, este error me supera y me da que no me va a quedar otra que empezar el programa de cero y rezar para que no pase está vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Explico la conclusion xD (por si a alguien le interesa) A la mierda todo el source. Empezaré de nuevo e intentaré hacerlo mejor más optimizado y con buena cara por que tengo muchas cosas pensadas para la nueva versión, pero... A sido una gran putada, empezar de 0 ese programa es una jodienda bien grande, solo deciros que la culpa de lo de paint es de el FlatPack ese muy posiblemente, pero el otro error nosé de donde sale y cada vez peta por más lados así que... adios! Gracias por la ayuda pero no pude hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde, pero comento que es probable que se esté dando algún desbordamiento de memoria en alguna estructura tuya (por ejemplo escribiendo en un arreglo con un índice fuera de rango) y que esta sobreescritura, al corromper otros datos, provoca que otras rutinas fallen.
Lo comento porque he visto que sucede y por la naturaleza del error, que al hacer cambios salta de aquí para allá, pero el código donde se produce es código muy bien probado, por lo que es dificil de pensar que sea este por si mismo el que falle. Yo me iría por revisar todas las escrituras a vectores y otras estructuras de longitud variable. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que llegues tarde. Seguro que lag_0 hizo un respaldo antes de «mandar a la mierda todo el source»
![]() Y lo que dices suena muy plausible. Si usa, por ejemplo, arreglos dinámicos y se pasa de los límites, es posible que los efectos no se noten de inmediato y revienten cuando menos uno se lo espera. Sea lo que sea, no es recomendable simplemente recomenzar todo y esperar que esta vez salga bien. La programación no es cosa de suerte y más vale pasarse horas y días revisando hasta entender qué sucede a que la aplicación naufrague en peores circunstancias el día menos pensado. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|