![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi parecer...
No suelo entrar en éstas discusiones realmente estupidas, pero en éste caso voy a hacer una excepción porque agreden a un amigo que no piensa con sus ideales comunistas, tratandolo de ignorante; en donde están extendiendo ese agravio a todos aquellos que no pensamos de esa manera.
Una comunidad abierta y libre (a que me suena...), como lo es un foro deberia permitir la libre expresión sin caer necesariamente en actitudes bajas e idiotas como lo es agredir al que se expresa. Realmente me siento decepcionado para con todos aquellos que por defender sus ideas atacan las ideas y SENTIMIENTOS de sus amigos virtuales que somos quienes a veces respondemos sus preguntas con el mayor respeto. Sin más, y esperando modifiquen algunos sus actitudes... Un abrazo cordial, CID. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te comento que aqui hay total libertad de expresión. Aqui la polémica es sobre el monopolio y el sentido en el que se está entendiendo, obviamente, algunos hablamos con el sentimiento y otros lo hacemos con elementos de prueba. En nigún momento creo yo, se esta atacando ó tratando de herir a nadie, solo damos opiniones a favor y en contra y por supuesto puedes estar o no de acuerdo. Solo me gustaria que ampliaras un poco mas tu concepto y nos dieras tu opinión sobre este tema así podré entender tu queja sobre el mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi como el agredido CID, no te preocupes. Ni la vez que me amenazaron a muerte con machete me senti agredido. Ademas por convicciones soy apolitico y solo me referi a un articulo de wikipedia que expresaba la opinion al respecto, no que me parezca en si lo ideal o lo mejor,simplemente se hablo de si linux pudiera ser un monopolio y en base a lo que lei,me parece que si... y en base a los que otros leen les parece que no. Esta es ok.
Por lo demas, no siento que me hayan insultado o que lo hayan tratado.Obviamente se cuestiono la interpretacion de lo que puede ser un monopolio..pero eso ya lo sabia de antemano (por eso dije: tirenme pacito, ya sabia!) asi que de todas maneras me lo busque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Es esto una discusión estúpida? ¿A quién se agrede? ¿Quién expresó sus ideales comunistas? ¿A quién se ha tratado de ignorante? ¿De qué agravio hablas? ¿Pensar de esa manera?, ¿de qué manera? ¿Acaso en este foro no se permite la libre expresión? ¿Dónde está esa actitud baja e idiota y agrediendo al que se expresa? ¿Quién ataca a quién? ¿Qué actitud quieres que se modifiquen? ![]() ![]() ![]() Pienso que ese comentario iba en otro sitio y te has equivocado poniéndolo aquí, ¿verdad que sí? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que precisamente hablaba de vos, XD.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1¿Es esto una discusión estúpida? 2¿A quién se agrede? 3¿Quién expresó sus ideales comunistas? 4¿A quién se ha tratado de ignorante? 5¿De qué agravio hablas? 6¿Pensar de esa manera?, ¿de qué manera? 7¿Acaso en este foro no se permite la libre expresión? 8¿Dónde está esa actitud baja e idiota y agrediendo al que se expresa? 9¿Quién ataca a quién? 10¿Qué actitud quieres que se modifiquen?
| Desplegado | |
|
|