![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se me adelantaron, pero por lo menos dejame aportar un poco de código. Aquí te dejo una encriptacion sencilla, dado que aunque uses una encriptacion fuerte la clave tendrá que guardarse dentro de tu ejecutable, no veo la necesidad de complicarse la vida, solo se trata de ponérselo un poco mas difícil.
En cuanto al código del Fade que te paso Bicho, solo añadir que la imagen tienen que ser un Bmp para que funcione, si es un jpg tendrás que convertirla primero. Y por ultimo, la marca de agua seria sencilla si las imágenes se guardaran en formato bmp, pero siendo jpg la cosa se complica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una anotación respecto al código de seoane: usar la función Random es peligroso. La razón es que existen múltiples algoritmos para generar números (pseudo)aleatorios y ya se han dado casos de que se ha re-escrito las librerías de algún compilador y eso dió problemas en los algoritmos de encriptación<->desencriptación. Si es posible busca algún algoritmo que genere números aleatorios e implementalo tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que te parece esta otra?, ya no uso el random. Ahora la clave es un string.
Ya se que son algoritmos muy simples, pero ya que la clave se va a guardar en el ejecutable, no hay necesidad de usar algoritmos mas complejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este me gusta más (que conste que el anterior tampoco estaba mal, siempre que Random use un algoritmo concreto). Con el uso de una String, además, puede guardarse la clave (key) en un archivo de texto (por ejemplo, usar el archivo README.TXT).
|
|
|
|||
|
|||
|
El procedimiento de encriptar/desencriptar ya lo utilice, pero veo que el codigo que poneis es mas sencillo que el que use, asi que lo probare.
seoane dice que poner una marca de agua es falcil en una .bmp, y que despues dicha marca no aparezca en ejecucion, ¿podriais darme una pista de como hacerlo?. ![]() Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuando mi mensaje anterior, para que nadie caiga en la tentación de usar el photoshop para eliminar la marca de agua, vamos a complicarlo un poquito mas:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|