![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Para activar los variables en word basta con lanzar la siguiente instrucción:
documento.Fields.ToggleShowCodes y con esto conseguimos activar los campos en word y por tanto que se muestren los datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas, este mi código delphi
esta es mi plantilla: Carta El señor {MERGEFIELD nombres \* MERGEFORMAT} ewl resulto me sale exactamente lo mismo que la plantilla
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo casi igual
Mira yo tengo el código igual solo que el update de las variables lo hago antes que el ToggleShowCodes y me funciona.
No se si las variables de word las insertas a mano o desde la opción Insertar --> Campo y seleccionas la opción DocVariable A ver si está ahí la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de comentarios:
ToggleShowCodes, más que activar los campos, alterna entre ver los códigos o ver los valores. Si en Word tenemos desmarcada la opción de ver los códigos, entonces ToggleShowCodes la marcará y lo que veremos son los códigos y no los valores. El que se muestren los códigos o valores no afecta la impresión del documento. Siempre se imprimirán los valores actuales. Por otra parte, veo que Manuel usa: Código:
{MERGEFIELD nombres \* MERGEFORMAT}
Código:
{DOCVARIABLE nombre\* MERGEFORMAT}
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de todo los cambios incluso los que me propobe roman, igual sigo sin ver el resultado.
|
||||
|
||||
|
¿Puedes preparar una pequeña plantilla de muestra y el código? De ser así, ponlo en un zip y adjúntalo al mensaje.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roman por tu interes, te mando plantilla
|
|||
|
|||
|
Usando Tablas??
Hola Roman gracias por la informacion de word, podrias ayudarnos ampliando este mensaje para procesar una factura en word. la idea basica es
header igual para todas las paginas detalle detalle del producto totales totales del producto LOGO XXXXXXXXXXXXXXX CIA NOMBRE CLIENTE NOMBRE CLIENTE FACTURA FECHA XXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXX PRODUCTO DESCRIPCION CANTIDAD UNITARIO TOTAL IMPUESTO XXXXXXX XXXXXXXXXX 1 100.25 100.25 16% XXXXXXX XXXXXXXXXX 1 100.25 100.25 16% XXXXXXX XXXXXXXXXX 1 100.25 100.25 16% XXXXXXX XXXXXXXXXX 1 100.25 100.25 16% ... TOTAL IMPUESTA 1250.00 TOTAL fACTURA 100.55 usando el ejemplo no pude colocar valores en el header o en el footer, y tampoco sabria como hacer las lineas del detalle Prodrias ayudarno con algunas lineas de codigo y/o ejmeplo Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Mostrar Valor Campos En Vez De Nombre De Campos De La Plantilla
Cita:
menu tools, menu options, tabsheet view Field Codes sin marcar (no chulo), lo que no se es como decirlo desde delphi . Una vez lo elimna la marca salva el archivo .dot y genera nuevamente la impresion y esto hace que funcione Gracias a los usarios de es tema por sus comentarios |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|