![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Definicion De Buffer
Mira en c la funcion me viene definida de esta forma:
* Función para copiar los datos de la pantalla. * * Argumentos: * * 'hclient' * INPUT: Identificador de la sesión. * * 'pantalla' * OUTPUT: buffer donde se van a copiar los datos de la pantalla. * * 'longitud' * INPUT: tama¤o de 'buffer'. * OUTPUT: n£mero de caracteres copiados en 'buffer'. * * 'tout' * INPUT: tiempo en segundos que esperar la respuesta del host si la * sesión est en WAIT. Si es 0 la función retornar inmediatamente. * Si se cumple el tiempo sin haber recibido la respuesta del host, * la función retornar FALSE. * * Retorno: * TRUE Ok, FALSE Error. *-------------------------------------------------------------------------*/ BOOL WINAPI captura_pantalla(HCLIENT hclient, char *pantalla, int *longitud, int tout); ahora mismo la funcion la defino asi: function captura_pantalla(HCLIENT: hclient; pantalla: string; var longitud: integer; tout: integer ):bool;stdcall; external 'funcionexterna.dll' la llamada en el procedimeinto la hago asi: captura_pantalla(1,pantalla,longitud,0); 1 es el manejador de la sesion, es correcto pues en otras funciones utilizo 1 y va correcto. en pantalla no me copia ningun carcter. la longitud me da "0". He probado con 0, tout, con 1, 2 etcc.. y da igual Y la funcion me da false, es decir que no recibe respuesta. Muchas gracias, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|