![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Que tal a todos
Tengo una duda: La llegada de Internet por medio del cable coaxial se puede manipular de igual forma que cuando la llegada es por cable telefonico, se pueden conectar varias maquinas a la vez, es decir uilizar una especie de HUBB? De antemano GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Bueno pero supongo que ahora deben existir algunos tipos de adaptadores de coaxial al tipo de cable telefonico no.
O entonces como es que algunas de las companias del cable siguen brindando sus servicios por medio de cable para television? |
|
||||
|
||||
Hay HUB que tienen 1 entrada por Coaxial y salidas RJ45.
|
||||
|
||||
Coaxial
Yo tengo internet por cable coaxial. Este llega a un modem y de ahi sale un cable rj-45 asi que no veo cual es el problema yo tengo tv por cable y por ahi tambien tengo la señal del internet.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cable de impresora serial? | danytorres | Impresión | 2 | 02-01-2013 11:38:22 |
como quitar el mensaje "cable de red está desconectado" | RONPABLO | Windows | 2 | 17-11-2005 23:26:42 |
Cable serie | Rabata | Varios | 1 | 15-07-2004 12:33:41 |
Problema cable USB-SErie en Mandrake | athal | Linux | 1 | 26-06-2004 15:19:34 |
Capturar datos que llegan a traves de cable de red | txeka | Varios | 3 | 26-08-2003 18:30:48 |
![]() |
|