![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... pero no olvides que en el país de los ciegos, el tuerto es rey!
Emilio nos ayuda a tener este espacio... y participa de los foros!
|
|||
|
|||
|
hola
hola soy nuevo y les scribo xk tengo un gran problema, cuando trato de abrir algo n mi pc o cualkier otra carpeta me sale el siguiente mensaje de
ERROR: -this module was compiled with a trial version of delphi. -the trial period has expired |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que no solo sos nuevo en delphi... sino también en los foros. Pues bienvenido a estos dos fascinantes mundos paralelos.
![]() Estos foros se rigen por la guia de estilo, cuya lectura te recomiendo. Podes acceder a ella desde la barra superior de enlaces. Por regla general, cada vez que se hace una pregunta nueva se abre un hilo nuevo, y vos has respondido a un hilo ya existente. De todas formas... en tu propia pregunta está la respuesta. Si no dominas el ingles, debieras valerte de un traductor (hay varios en línea... por ejemplo el de google. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una opinion sobre el tema
Hola
Cuando vi el tema me resulto muy curioso el titulo y dije dejame leer un poco y termine leyendolo por completo y me surgio una idea de por que no crear un link sobre la historia del foro, como la biografia, desde sus comienzos, sus creadores seria interesante saber quienes son estos Delphitriotas a perdon patriotas de Delphi, yo en lo particular tengo muy poco tiempo en comparación con ustedes y me gustaria seguir viendo el club en crecimiento. Y respetemos las reglas del foro para no seguir perdiendo personas inteligentes y capaces que nos ayudan de una manera desinteresada. Muchas gracias por escucharme
| Desplegado | |
|
|
|