![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Saliendome del tema que nos preocupa ahora quiero hacer una puntualización. Si se utilizar el array $_SESSION, NO es necesario usar las funciones session_register() / session_unregister() / session_is_registered(), pero si session_start(); |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me había olvidado por completo de esta función, aquí está la solución a mi problema utilizando sesiones.¡¡Que torpe soy!!, 2 días de trabajo perdidos y un fin de semana intranquilo. Saludos. y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y el caso es que me llamó la atención que usaras la función "session_register", pero, claro... dicho ahora, a toro pasado... tuvo que llegar Kayetano para aclarar el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
El tema de las sesiones hay que tomarlo cada vez con mas cuidado. En este caso se estan mezclando metodos de utilizar sesiones, me explico: 1. Se está utilizando "session_register" para registrar variables. 2. No se utiliza "session_start", no hay problema porque "session_register" lleva implicita esta funcion. 3. Se esta utilizando el array $_SESSION, aquí empieza el marrón, el manual de PHP avisa que no se debe utilizar "session_register" cuando se trabaja con este array y se ha desactiva "register_globals". En resumen, cuando se trabaje con $_SESSION hay que olvidarse de todo menos "session_star()" y tratarlo como un array mas. Mi inglés no es muy bueno, pero creo haber leido que a partir de la versión 4.1 no hace falta ni siquiera el "session_start()" yo de todas formas siempre lo pongo ya que me aclara si estoy o no trabajando con sesiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
No estoy diciendo que hubiera conseguido dar con la solución de haberme puesto más en serio con el problema, ¡nonsense in basic!, pero, lo dicho, dicho. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|