![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate en el tercer comentario del manual. Claro que es el comentario de un usuario pero bastaría hacer unas cuantas pruebas. Por otra parte, la API de PHP para MySql está basada casi totalmente en la API de C, en donde sí especifica lo que te comento. Cita:
int(11) unsigned zerofill es decir, abarca [unsigned], [zero fill] y [type] y posiblemente también [blob]. Otra que no viene en DESCRIBE es [table] pero esa no la necesitas ¿verdad? ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya comprendo. O sea, se devuelven los mismo datos, solo que digamos que PHP los organiza en las propiedades de un objeto al utilizar "mysql_fetch_field". Yo estoy haciendo unas pruebas y mira cómo me va quedando un posible método para la clase "bdatos.class" que me traigo entre manos: Código PHP:
![]() Última edición por dec fecha: 25-05-2006 a las 23:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres $i?
EDITO: Código PHP:
Última edición por roman fecha: 25-05-2006 a las 23:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este Román... que para qué quiero "$i" dice... anda que... De momento el método va quedando así: Código PHP:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todos modos hay que darle alguna que otra vuelta más a esto. No sé si con el método "Campos" es bastante (la verdad es que no suelo necesitar saber de qué tipo es un campo, pero también es que no he hecho muchas cosas que digamos) o merecerá la pena entretenerse un poco más a ver de qué forma puede presentarse esa información que sea mejor para quien la requiera. ![]() PD. Gracias por lo de la $i Román. ![]() Última edición por dec fecha: 26-05-2006 a las 08:19:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
¿Y por que no utilizar simplemente "mysql_fetch_array()" en vez de "mysql_fetch_filed()"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira cómo va quedando la cosa Román. He preparado una clase auxiliar para la clase "bdatos.class" que ya casi puedo decir que estamos haciendo... ![]() Código PHP:
Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|