![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si es para un solo caracter te puede valer un índice para recorrer la variable. Si extraes más de uno a la vez, quizás con Copy puedas hacerlo, en cuanto a explicaciones las que te da Seoane y Lepe son amplias y doctas. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias!!!!
Gracias a todos!!! Ya voy viendo la luz al final del tunel....lo mismo a medio camino debo hacer otra paradita por aqui...
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hemos inaugurado hace poco el Foro "La Taberna", lugar apto para paraditas y lo que salga, en donde te puedes poner de bebida virtual hasta los tuétanos, es gratis y no afecta a la conducción.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Duda sobre StrCopy
Hola,
no se por qué me da error al poner: StrCopy(bufferAux,(formatFloat('0000',length(bufferAux)) + 't')); Da "incompatible types string and Pchar". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el error lo dice todo
. Estas intentando usar un string como si fuera un PChar, que se puede, pero hay que indicarselo al compilador que si no se atraganta , asi que debemos hacer el conveniente typecast.
|
|
|
|||
|
|||
|
mas sobre pchar
es verdad!!! gracias...
No os lo vais a creer pero sigo teniendo problemas Seoane lo que me has recomendado me ha parecido genial pero ahora estoy intentando añadir un pchar a otro de la siguiente manera y no lo consigo:
En BufferAux solo tengo el valor de la cabecera, pero no me añade el de buffer. Lo he comprobado paso a paso y en buffer si mete contenido...me estoy montando unos lios...Perdonar por ser tan pesao Última edición por dec fecha: 25-05-2006 a las 20:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema debe de estar aqui:
Date cuenta que sizeof(buffer) siempre valdra 4 ya que ese es el tamaño de un PChar (si buffer es un PChar que tampoco lo aclaras), y no tiene nada que ver con el contenido de la memoria al que apunta ese puntero. Pero la verdad es que ya me estoy empezando a perder con tu codigo No estoy seguro de lo que estas intentando hacer pero tiene que haber alguna manera mas sencilla de hacerlo. |
|
|
|||
|
|||
|
aclaración
Perdona..esque no me aclaro ni yo.
Quiero mandar un fichero de un pc a otro por medio de sockets. Eso es fácil. Me exigen que no se envíe el fichero entero si no a trozos. He conseguido mandarlos a trozos(me ha costado pero lo logré...) y ahora lo que quiero es incluir en cada paquete que mando una cabecera con tamaño de paquete y tipo...(En realidad no sirve para nada pero lo tengo que hacer) vamos que tengo que mantar paquetes que tengan: -tamaño -tipo -datos cuando se reciban estos paquetes tengo que extraer la cabecera y incluir los datos en el fichero... Y eso es todo... He trabajado otras veces con sockets pero siempre he mandado texto y trabajaba bastante bien, pero como tengo que poder mandar ficheros de todo tipo.. Otros compañeros míos lo han hecho con Java mandando un objeto trama con los campos de tamaño...y bytes y les ha salido, pero yo me he empeñado en hacerlo con delphi. Me esta agobiando un montón esto, gracias por echarme una mano de verdad...(: por cierto, el buffer...anteriormente hago getmen(buffer,1024) Última edición por Status Quo fecha: 25-05-2006 a las 20:56:11. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|