![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo sacaste las estimaciones que muestras en donde aparentemente GeSHi le gana al mismo PHP, pero no me las creo. También hice la prueba con el resaltador integrado de PHP contra el mismo script geshi.php y el resaltado es prácticamente instantáneo, a diferencia de los 10 segundos que le lleva a GeSHi. Es posible que el resaltador integrado use un parser pero no es lo mismo uno escrito en C que uno escrito en un lenguaje interpretado. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con respecto a los datos que te mostre, los encontre en la misma pagina de GeSHi, al pasar un script de aproximadamente unas 70 lineas, que puse en el cuadro de texto que tiene la web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Más sobre Expresiones regulares. Un tutorial de unas 22 páginas en español escrito por Daniel Rodríguez y disponible en el sitio Web de BULMA también en formato PDF. Trata sobre las Expresiones regulares de tipo "Perl". Y también en la Web de BULMA y del mismo autor, un artículo/tutorial titulado "Expresiones regulares -Conceptos avanzados". |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|