![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hija que llega y le dice al padre:
-Papa, dame dinero para ir al cine. y va el padre y le contesta: -Hija mia si quieres ir al cine me tienes que hacer un favor, me la tienes que chupar la cria todo sorprendida le responde: -Pero papa, como te la voy a chupar, soy tu hija. -Nena, ¿Tu quieres ir al cine? -Si -Pues ya sabes, agarrate al pilón. La hija accede y empieza a chuparsela al padre de pronto se retira y le dice al padre. -Papa, que asco, esto sabe a mierda. -Tu hermano que quería ir al fútbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que es un chiste y que esto es un hilo de chistes cochinos pues quedo bloqueado ante el asunto; pero debo aclarar que odio la pedofilia y si alguno de ustedes es pedofilico debo decirles que son unos malditos enfermos.
|
||||
|
||||
|
La caperucita por el bosque de camino a casa de la abuela, se encuentra el lobo que le pregunta...
(lobo) -Caperucita, caperucita a dónde te diriges? (caperucita) -Al rio a lavarme el coño! (lobo) -Joder cómo ha cambiado el cuento! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Cieguito pedía limosna en una esquina. Pasa un turista y al querer colocarle la moneda en el jarro de metal, aquella pega con el borde y cae. El ciego se agacha y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice:
¡Maldición! ¡Usted es un estafador! ¡No es ciego! Y anda engañando a la gente, ¡Sinvergüenza! El cieguito mañoso responde: Cálmese señor, sucede que el cieguito está enfermo y yo lo estoy cubriendo. Ah, ¿Y usted a qué se dedica? Yo soy el sordomudo de la otra cuadra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Manolo, ¿Te enteraste que se murió Paco?
¡Coño! ¿Pero cómo sucedió? Fue a tirar el cigarrillo por el balcón y olvidó soltarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era una vez una abuelita que estaba muy enferma, cuando llegan sus hijos y le empiezan a tomar sus medidas, la abuela pregunta:
¿Para qué quieren mis medidas? ¿acaso me piensan comprar un vestido? Y le contestan: Claro, de qué lo quiere, ¿de roble o de caoba? (Éste es muy duro!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día en el hospital despierta un paciente y al ver que le faltaba una pierna le dice al médico:
¡Doctor, doctor, no puedo tocar mi pierna! A lo que el médico le responde: Es que tambien le hemos cortado el brazo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|