![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
juer, que dificil es seguir este hilo con tanta actividad....
![]() mejor vuelvo mañana... o mejor.... no me meto que estoy sobrando ![]() saludos compis
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El ejercicio era el siguiente.
Hay que crear un programa el cual permita al usuario introducir los datos por teclado de Prensa, Novela histarica, novela de ficcion, o novela biografica. Para ello debemos usar una jerarquia de clases, las cuales ya habeis visto. Para implementar el procedure alta, el cual llenara un array polimorfico donde almacenaremos los objetos, debemos usar la Herencia. Para el Procedimiento Mostrar deberemos usar Polimorfismo. Visto lo visto, lo que me estais aconsejando es que empieze de 0 el programa verdad? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora, el poliformismo en esto sería algo como:
Para llamar a Alta se podría hacer de la siguiente forma:
Con esto ya estás haciendo uso del poliformismo. Esto es solo un ejemplo de como podría ser. Ya la implementación final queda de tu cuenta. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
wenas,simplemente decir k un p...mes pa esto.
soy kompañero d clase de liriko y la verdad es k tanto kalentamiento y tanto "averiguar x vuestra cuenta" estaba empezando a moskearme.eso hay k vivirlo pa saber l k sentiamos,sin k nos explicara nada.dando kosas x sabidas y x corregidas. al final tokara l de sempre,aprender cada uno x su cuenta enga,salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|