![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos
Deber de hacer commit en la transaccion para poder guardar los cambios Si usas table y tienes la propiedad CacheUpdate habilitada debe hacer tambien un ApplyUpdate
|
|||
|
|||
|
saludos a todos,
Uso el componente IBdataset con interbase 6.0, como no me registra los cambios en las tabla de la base de datos, quite los componentes ibdataset y los volvi a enlazar y llenar las propiedades sql-insert, update, refresh, select. y eventos, Listo. Ahora agrege un regsitro en mi detalle directamente desde el ibadmin, pero me doy cuenta que en el programa puedo ver esos registros y al actualizarlos me los acepta temporalmente pero al moverme al siguiente registro desaparecen. Código PHP:
gracias, agradeceria una opinion ya que lo hice dos veces pero no encuentro por que no graba los cambio. Gracias club. |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás mirando otra base de datos?
| Desplegado | |
|
|
|