![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Listo !
Muchas gracias por su ayuda y tomarse el tiempo para ayudarme, he logrado... mejor dicho HAN LOGRADO resolver mi problema jeje.
Hasta luego, muchas gracias. (Si no eres parte de la solucion, eres parte del Problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola K4RL0S
Te invito a leer la guia de estilo y el hilo de la calidad de las preguntas, además de darte una vuelta por el foro de debates. Allí verás por que un título como el que has puesto a este post resulta inaceptable en estos foros. Tomá esto como una llamada de atención amistosa. Hasta luego.
|
|||
|
|||
|
Sorry
No hay problema, lo hare con mucho gusto, y disculpame si el titulo de mi hilo no fue muy halagador que digamos, pero esa era la duda "Como realizar esa consulta" yo no tenia idea, lo habia intentado hacer pero no resultaba, y en medio de la desesperacion hice esa pregunta, y la verdad.... ni siquiera me puse a pensar "Como le pongo al titulo del hilo", en esta situacion en lo que menos piensas es en poner un titulo adecuado, y aun así Nelet capto cual era mi duda y me dio la respuesta.
De todos modos gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para la proxima. Saludos y de nuevo Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Simplemente tenerlo en cuenta a la próxima. ![]() Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|